Click acá para ir directamente al contenido

Comunicados Recall

15/05/2024, CAMPAÑA DE SEGURIDAD, DFSK-001: POSIBILIDAD DE FALLA EN EL CONTACTOR GIRATORIO.

INCHCAPE COLOMBIA S.A.S., representante de la marca DFSK en Colombia, notifica a sus clientes que fuimos informados sobre el llamado preventivo de los vehículos marca “DFSK”, modelos “series K, K01S/K05S/K02S”  Año/Modelo 2021 a 2024; ya que, es posible que para algunos de los vehículos involucrados, el contactor giratorio pueda presentar un defecto interno causado durante el proceso de ensamblaje. En tal virtud, en algunos vehículos afectados puede llegar a presentarse el despliegue del Airbag de Conductor, esta situación puede causar lesiones potenciales al conductor del vehículo.

Es importante aclarar que, en caso que se presente la remota situación, el conductor puede detectar cuando se pierde el contacto por el rompimiento del contactor giratorio, porque se pueden encender los testigos de air bag en el tablero de instrumentos, y en algunas ocasiones no funciona el pito.

Para todos los vehículos potencialmente afectados, los concesionarios DFSK realizaran el reemplazo del el contactor giratorio por una pieza nueva mejorada, sin costo alguno para el propietario.

A la fecha contamos con los repuestos necesarios para esta intervención, operación que se efectuara sin costo alguno para el cliente. Por tal razón, lo invitamos a consultar en la página web www.pracodidacol.com. le solicitamos, según el siguiente cuadro, ponerse en contacto y/o acercarse al taller de servicio más cercano para coordinar con nuestro personal la revisión y el cambio del Contactor Giratorio, operación que puede tardar 4 horas, o en su defecto un tiempo mayor, dependiendo de la carga de trabajo, que será informado al momento de la recepción del vehículo.

Finalmente, les informamos que la realización de la campaña no tendrá costo alguno, por lo que agradecemos su comprensión y reiteramos que estamos a su disposición para darle el mejor servicio.