Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

K02S

Un vehículo de carga y pasajeros

Funcional y versátil, la camioneta doble cabina K02S de DFSK es el ejemplo perfecto del equilibrio entre economía y rendimiento, logrando plasmar las mejores cualidades de una pickup, pensada para trabajar. 

Un utilitario multifuncional

Lo que mejor define a la K02S de DFSK es su capacidad de adaptarse a distintos usos, una cualidad que resulta absolutamente necesaria en medio de esta nueva realidad en donde los avances y cambios del mercado son cada vez más frecuentes. En tiempos donde es necesario encontrar una solución económica y rendidora, esta camioneta blanca es la respuesta a los problemas logísticos de tu negocio.

Optimizada en su interior para el transporte de usuarios y colaboradores, este modelo incluye distintos resguardos en cuanto a seguridad y está dotado con un amplio espacio dedicado al transporte de carga pudiendo transportar hasta 880 kilogramos.

Eficiente en torno a su rendimiento y consumo, el diseño de la K02S considera además aspectos claves para la seguridad sin dejar de lado el espacio y confort de los pasajeros. Estamos seguros que este vehículo puede llegar a sorprenderte, sin importar el fin que le entregues.

El corazón de tu negocio

La K02S doble cabina de DFSK se encuentra dotada de un motor DK12 con el poder 1.239 cc, cuatro cilindros, 79.1 caballos de fuerza y hasta 6.000 RPM, un conjunto de características que serán óptimas para cumplir cualquier tarea, incluso en condiciones adversas, como el tránsito en pendientes con carga completa.

De igual forma, por medio de su inyección multipunto, logra regular mejor la cantidad de combustible que utiliza, haciendo que el sistema sea mucho más eficiente y menos contaminante, logrando un mejor rendimiento en el consumo de gasolina por kilómetro.

La doble cabina de carga ligera


La pick up doble cabina K02S combina el diseño eficiente y la optimización del espacio tanto interno como externo, para el transporte de carga o pasajeros.

Con una longitud y ancho total de 4.600 mm por 1.560 mm respectivamente, DFSK ha hecho de este modelo un símbolo de la optimización de espacio. Su longitud de cabina es de 1.950 mm y su pick up lo conforma un caja entre 2.000 mm de largo por 1.440 mm de ancho, con compuertas abatibles de 370 mm en sus costados que darán cobijo y protección a tu carga más preciada.

Esta Pick Up Doble cabina cuenta con un peso bruto vehicular de 1.840 kg y una capacidad de carga normal de 880 kg, lo que la ubica muy cerca de casi una tonelada de peso.

Siempre seguro

Uno de los mayores activos de las organizaciones modernas, son sus colaboradores. Con este fin, las normas de seguridad y protocolos se han vuelto cada vez más estrictos.

Además de la incorporación de 2 airbags delanteros, un avance importante en términos de seguridad en la conducción es la incorporación de frenos ABS, lo que permite un mayor control al momento de detenerse, particularmente en instancias en que superficies húmedas o resbaladizas requieren de una respuesta de mayor agarre y precisión. Sumado a lo anterior, la deformación programable de este modelo logra que el vehículo, en caso de impacto, colapse su estructura considerando la seguridad de los pasajeros y la carga como prioridad.

Interior y exterior


El interior de la cabina de la K02S cuenta con un diseño limpio y ordenado. El tablero de testigos e indicadores es digital y es delicado y suave al ojo, mientras que su radio cuenta con entrada auxiliar que permite conectar dispositivos de reproducción de audio en la cabina. Este modelo incorpora además, como novedad, aire acondicionado en su sistema de ventilación, logrando un traslado más cómodo y placentero del conductor y sus colaboradores.

En el exterior, la K02S se encuentra equipada con luces antiniebla delanteras y traseras que permitirán siempre estar atento al camino. Su suspensión fue distanciada 40 mm para otorgar más agarre, contando además con un control de estabilidad.

Atrévete a ir más lejos con este compacto pero poderoso vehículo y hazlo parte de tu negocio y tu familia también.

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?