Click acá para ir directamente al contenido

K05S Basic

El mejor socio para tu negocio

Versátil, ágil y fuerte, la van K05S de la reconocida marca DFSK es el utilitario de trabajo que viene a traer una solución integral a los requerimientos de transporte, carga, costos de mantención y economía que requiere tu negocio o emprendimiento.

Capacidad superior

Perfecto para transporte y reparto de mercadería y bienes en lugares de alto tráfico, su potencia y capacidad de carga transformará a esta van de carga en una excelente herramienta de trabajo.

Con una longitud total de 4.070 mm, distancia entre ejes de 2.760 mm y un ancho total de 1.560 mm, su volumen de carga llega hasta los 3,8 metros cúbicos, pudiendo transportar hasta 980 kilos de cargamento.

Sus dos pasajeros cuentan con un espacio total en cabina de 1.680 mm de longitud y 1.560 de ancho total, mientras que las 2 puertas laterales deslizables, independientes de la trasera, hacen mucho más fácil y operativa la labor de carga y descarga. Las dimensiones de la sección de carga son 2.390 x 2.300 mm de largo, con un alto total de 1.910 mm, que permiten un excelente volumen de carga para su categoría.

Tecnología a tu alcance

Que sea un vehículo de carga no significa que no tenga características técnicas de avanzada. Su motor de 1.240 cc, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y combustión a gasolina alcanza una potencia máxima de 87 HP a 6.000 r.p.m, con un torque máximo de 12 kg-m a 4.400 RPM, logrando responder tanto en caminos normales como pendientes.

La van K05S cuenta también con tecnologías que no se ven a menudo en vehículos para transporte.Por ejemplo, tiene múltiple de admisión en resina plástica y cadena de distribución en lugar de correa. Esta última característica, permite que el mantenimiento sea mucho más económico que otro tipo de sistemas de distribución.

Su transmisión de 5 cambios más reversa y su motor de inyección electrónica multipunto dosifica la cantidad de combustible usado y hace más eficiente el motor. Esto permite lograr mayor potencia y rendimiento, así como una menor emisión de contaminantes.

Seguridad de primera

Equipado con un sistema de frenado de disco en las ruedas delanteras y de tambor en las traseras, esta van cargo tiene también un sistema avanzado de frenada de emergencia, que en conjunto con el sistema de frenos ABS permite reducir las distancias de frenado, mejorar la respuesta en superficies resbaladizas reduciendo situaciones potencialmente peligrosas.

Tanto el conductor como el acompañante van protegidos gracias a que cada uno cuenta con un airbag frontal, y para mayor seguridad en los desplazamientos, una malla de protección de acero al interior de la cabina los separa de la carga.

Además, cuenta con carrocería deformable en caso de colisión y luces antiniebla frontales.

Trabaja con confort

Ambos asientos delanteros son deslizables, por lo que permiten que personas de distinto tamaño o altura puedan encontrar la posición más cómoda y ergonómica.

La K05S cuenta también con una radio FM con puerto auxiliar, para que el conductor y su acompañante puedan mantenerse al día con las noticias o alertas y animados con música.

Gracias al odómetro digital y tacómetro análogo, es posible llevar un registro de las distancias recorridas y analizar así potenciales modificaciones a los estilos de conducción para mejorar el rendimiento.

Más de 25 años de tradición china

DFSK es hoy una de las 3 mayores fábricas de vehículos en China, con 25 años formando parte del crecimiento económico del gigante asiático. Además, como se trata de un joint venture entre DFM y Sokon, forman parte de un conglomerado con tradición y experiencia en vehículos y motores de alto rendimiento y resistencia.

En el mundo, DFSK exporta a más de 70 países, incluyendo mercados como Suiza, Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña, además de varios en el continente asiático.

En todo este tiempo, DFSK cuenta con una recepción positiva gracias a su propuesta económica pero sólida, resistente y rendidora.

Galería