Click acá para ir directamente al contenido
Seres 3

NUEVA SERES 3
By DFSK

Una SUV 100% Eléctrica

DESDE:

$148.900.000*

LA CAMIONETA ELÉCTRICA DE DFSK

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:161 HP

  • Transmisión:Eléctrica

  • Capacidad de batería:52,7 kwh

VERSIÓN

SERES 3

PRECIO DESDE

$148.900.000

300
800

EXTERIOR

DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Conoce diseño aerodinámico que envuelve a la camioneta SERES 3, una SUV con un diseño robusto y deportivo, que brinda un espacio amplio, práctico y con un equipamiento premium.

Seres

INTERIOR

SUV eléctrica, cómoda y sofisticada

Disfruta del máximo confort al estar a bordo de esta camioneta eléctrica que presenta una combinación perfecta entre belleza y funcionalidad, ya que posee destacados componentes que la hacen única y capaz de satisfacer las más estrictas exigencias, además, ¡es un carro sostenible!

Seres 3
  • Diseño y Vanguardia

    Cada espacio de la SERES 3 está cuidadosamente pensado para brindar a todos los pasajeros el confort que necesitan con las mayores facilidades tecnológicas a la mano. Disfrutaras al máximo cada viaje que realices en esta SUV.

  • Espacios y Dimensiones

    SUV de 5 puestos, con asientos de cuero que te envolverán mientras viajas cómodamente con toda tu familia. Está rodeada de prácticos espacios de almacenamiento y un baúl con amplia capacidad.

  • Interior de Primer Nivel

    El interior de la SERES 3 ofrece comodidad para todos los pasajeros, incorporando portavasos para sus pasajeros, adicional, el sunroof es una excelente alternativa para disfrutar aún más del paisaje.

  • Cabina digital y multimedia

    Después de subir a la SERES 3 estarás rodeado de tecnologías de primera calidad, la SUV cuenta con un sistema multimedia de 10,25 pulgadas y vista panorámica de 360 ​​° de tu vehículo.

Seres 3
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?