Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

LAS VENTAJAS DE UN VEHÍCULO UTILITARIOS

<p>UTILITARIA DFSK </p>

UTILITARIA DFSK

  • Versatilidad para diferentes áreas de la empresa

El amplio portafolio que se enmarca en la categoría de vehículo utilitario, hacen de estos automotores una opción perfecta para cubrir las necesidades de distintas áreas de negocio. Desde el transporte de pasajeros o carga, pasando por tarea de entregas y/o domicilios, carro de ventas de productos o servicios.

  • Ahorro y reducción de gastos operativos

Este tipo de carros tienen una larga vida útil y como resultado de su productividad ayudan a reducir costos operativos, así como de tercerización de servicios.  La amplia gama de actividades y funciones que estos automotores es de mucha ayuda a la hora de ahorrar recursos para invertir en otras áreas sin descuidar las de transporte.

  • Comodidad en un carro de trabajo

La calidad de vida del dueño o conductor dentro del vehículo también es un factor importante para los fabricantes de utilitarios. Es así como hoy en día, en el caso de DFSK, los carros cuentan con diseños más cómodos, mayor espacio interior, sistemas de seguridad avanzados y accesorios que mejoran notablemente la estadía dentro del automotor (radio, aire acondicionado, sillas reclinables, volante con dirección hidráulica entre otros).

  • Durabilidad

Las características de los vehículos utilitarios, fabricados y diseñados para el trabajo duro, le permiten a la máquina desarrollar cualquier trabajo en todos los terrenos de trabajo desde el campo hasta la ciudad.

  •  No pico y Placa

Por tratarse de vehículos de trabajo se acogen a la  La reglamentación de la Secretaria de Movilidad de Bogotá, los automotores de trabajo como lo son las carrocería de camioneta de uno o dos volúmenes, con cabina cerrada, destinada al transporte de carga, cuyo espacio está integrado y se ingresa mediante un acceso trasero; tiene dos puertas laterales; tipo furgón de dos cuerpos, de cabina sencilla, con zona de carga independiente y cabina o con capacete y Pick ups con estacas y con capacete, de cabina sencilla, son exentos de Pico y Placa