Click acá para ir directamente al contenido

C35

Protección y equipamiento para su carga

Con gran espacio interior y fabricado para satisfacer las demandas de carga de los negocios de hoy, la nueva DFSK Van Cargo C35 llegó para cumplir todos los requerimientos de un mercado exigente.

Un vehículo rendidor y amplio

Dotado de líneas rectas, un tamaño compacto y un aspecto atractivo, este van cargo forma parte de la flota de vehículos comerciales de la marca DFSK, procedente de China. Los 114 cv del motor de cuatro cilindros y 1.499 cc permiten generar el rendimiento y potencia que necesita tu negocio, entregando además una gran experiencia de conducción. Sumado a lo anterior, esta van de carga cuenta con un torque neto de 13.8 kg-m, pudiendo responder apropiadamente a distintas pendientes o velocidades de arranque.

El amplio espacio interior, considerando su largo de 4.500 mm, un ancho de 1.680 mm, altura de 2.000 mm y distancia entre ejes de 3.050 mm, puede soportar hasta 837 kilos de carga, con capacidad para 4,5 metros cúbicos.

Capacidad a toda prueba

Con una transmisión manual de 5 velocidades, chasis y carrocería reforzados íntegramente para una mayor capacidad de carga y un motor de aluminio generador de una gran potencia, la Van Cargo C35 de DFSK es la solución que por su precio, capacidad de carga, rendimiento y costo de mantención, resulta una de las alternativas más rentables y convenientes para tu negocio.

Provisto de una tracción trasera que le otorga más potencia y le permite un mejor desempeño en distintos tipos de terreno urbano, esta camioneta de carga es una excelente opción para movilizar productos en ciudad o en zonas rurales con caminos definidos.

Su carrocería y habitáculo de pasajeros y carga enteramente cerrada permite realizar las tareas logísticas que su empresa o emprendimiento requiere. Esta zona de pasajeros fue pensada para recibir a dos personas cómodamente sentadas, adaptándose a personas de distintas alturas gracias a sus asientos delanteros deslizables y ajustables, al igual que sus apoyacabezas.Además, las puertas traseras deslizables en ambos costados facilitan las maniobras de carga y descarga de distintos tipos de producto.

Entre su equipamiento también podemos encontrar doble airbag, luces antiniebla traseras y delanteras, aire acondicionado y 2 puertas correderas laterales, que facilitan y agilizan las tareas de carga y descarga.

Cuenta con radio FM con entrada para USB, tarjeta SD y función reloj, para facilitar las largas jornadas de trabajo, manteniendo dispositivos usb como teléfonos y unidades GPS siempre con carga.

Rendimiento en 4 ruedas

Que su aspecto robusto no te distraiga: la C35 tiene un motor de última generación, con un sistema de distribución por cadena que lo hace más resistente al uso y por tanto reduce el costo de mantenimiento. Al mismo tiempo, cumple con las normas de emisión Euro V, una de las más avanzadas hasta ahora en protección al medioambiente. Esto permite estar a la vanguardia en el cuidado del planeta y en el cumplimiento de la normativa de transporte.

Los 55 litros de capacidad del tanque optimizan los tiempos de despacho y trabajo, en relación a los tiempos de carga. Y si necesitas ocuparte de ello, puedes usar el odómetro digital para calcular con mayor precisión los consumos por conductor.

Otro aspecto para hacer de este vehículo el favorito de tu flota es su dirección eléctrica. Esta hace más fácil la conducción ya que permite reducir la sensación de peso de la carga, lo hace más fiable porque su motor es menos susceptible a las fallas y además, este tipo de dirección no necesita mantenimiento, lo que finalmente se traduce en un ahorro de combustible y reducción en el costo de sus mantenciones.

Mayor confort y seguridad

Que sea un vehículo para trabajos periódicos de reparto y distribución hace que la preocupación por la comodidad de los pasajeros y sus buenas condiciones laborales sean tan importantes como la seguridad de ocupantes y carga.

Mientras el conductor y el acompañante van cómodamente sentados en la cabina, ellos y la carga van seguros gracias a la reja que separa al habitáculo de la carga. Los laterales de caja reclinables facilitan el movimiento de los materiales de carga, y los agarres en los costados entregan mayor comodidad de sujeción.

Equipado con frenos ABS, airbag para el conductor y compañero, en caso de una eventual colisión, la columna de dirección colapsable disipa la fuerza para disminuir los daños. La misma función de minimizar riesgos la cumplen las barras de protección de acero en las puertas y la barra de seguridad para la carga. Mientras, los cinturones de seguridad de tres puntos entregan un anclaje firme a los pasajeros.

Más suavidad en el camino

Experimenta el suave andar de esta van de carga incluso si es que está cargada al máximo: sus ruedas 185 / 80R14, acompañadas de la suspensión delantera tipo McPherson y trasera de ballestas y el amortiguador de doble efecto, harán que la jornada de trabajo sea mucho más llevadera y agradable, a la vez que la reducción de movimiento mantiene su carga estable, reduciendo los efectos de los movimientos del vehículo.

Si aún no estás convencido, te invitamos a visitar tu concesionario más cercano. Ten en cuenta que allí también puedes averiguar por las alternativas y cuotas de financiamiento que DFSK tiene para ti

Y por último, ten en cuenta que todos nuestros vehículos tienen una garantía ampliada de hasta 5 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Porque pensamos en ti y en tu negocio.

Galería