Click acá para ir directamente al contenido

K05S Luxury

Economía y eficiencia en el transporte

En tiempos en que la economía y la eficiencia se conjugan para actuar integralmente. DSFK ofrece la K05S Van Cargo Full, para dar solución a las necesidades de carga en tu emprendimiento o empresa.

Alta carga en seguridad

Los espacios de carga al interior de vehículos utilitarios han tendido a optimizarse y la K05S Van Cargo entrega el espacio adecuado para el traslado de mercaderías tanto en ciudad como en carretera.

Con 4.070 mm de largo, un ancho de 1.560 mm y un alto de 1.910 mm, y una capacidad de carga de 980 kg en 3,8 metros cúbicos, este vehículo cuenta con los espacios adecuados para entregar mercancías en su estado original gracias al diseño interior y a la amplia estabilidad que le da su distancia entre ejes de 2.760 mm.

La caja de carga posee una separación metálica respecto al conductor, que permite que los objetos que se dispongan en el interior no se desplacen hacia adelante en caso de una colisión, resguardando de este modo la integridad de quien maneja.

Confort en conducción

El diseño exterior de la K05S, tiene una cara frontal que se cierra con un parachoques del color de la carrocería, con lo que da al modelo una línea que unifica el vehículo en torno a la funcionalidad.


Pensado en la productividad del trabajador, la cabina simple ha sido dotada de dos asientos tapizados en tela y se han dispuesto una serie de garantías para que el manejo se haga más confortable, tales como asientos deslizables para adaptar la altura de conducción y espejos laterales que permiten el control del área total del vehículo.

Con dirección electro asistida (EPS), la K05S permite que el conductor pueda acomodar la cabina a sus necesidades, gracias al alzavidrios, aire acondicionado, cierre centralizado de las cuatro puertas, una radio AM/FM con puerto auxiliar, que le permite tener cierto grado de esparcimiento mientras maneja.

Además de las condiciones estéticas y de maniobrabilidad, la Van Cargo cuenta con dos cinturones de seguridad y dos airbag frontales, que dan más seguridad al conductor en caso de alguna colisión en sus desplazamientos.

Motor de una nueva economía

Una de las condicionantes que llaman a elegir un vehículo de carga, son las garantías que permitan hacer el traslado de las cargas que queremos a un nivel de cuidado que se le exige como proveedor.

La K05S con un motor de 1.240 cc y una potencia máxima de 87 hp a 6.000 rpm y con cuatro cilindros en línea, presta al traslado de materiales condiciones óptimas para conducción en ciudad.

La combustión por gasolina, hace que la economía en manejo y mantención se haga especialmente equilibrada, ya que mantiene en buen pie el sistema de inyección multipunto que sostiene el andar del vehículo.

La cadena de distribución que permite regular la entrada de fluidos, permite un correcto cuidado del motor, que en el caso de las altas cargas que soporta, deben cumplir con exigencias que maximicen su eficiencia.

El torque máximo de 12 Kg-m a 4.400 rpm, da al vehículo una potencia que le permite circular cargado sin sobresaltos en medio de los tránsitos de ciudad, dando seguridad al conductor de que su carga y manejo están siendo bien controlados para cumplir con las exigencias de sus clientes.

Carga seguro

Con un peso en vacío de 1.000 kg y un peso máximo de 1.980 kg, la K05S cuenta con un sistema de seguridad que parte en la estructura de ejes y continúa con las aplicaciones de balance y freno que requiere para circular con carga.

Dotada de llantas de 165/ 70 R 14, la Cargo Van emplea una suspensión delantera MacPherson, una de las más utilizadas en el mercado, dada su simplicidad y apoyo a la dirección como eje de giro de las ruedas.

La suspensión trasera está provista de ballestas y amortiguadores, que le dan estabilidad a la hora de aplicar peso hacia la parte posterior del vehículo.

El sistema de frenos delanteros está dotado de discos que permiten un frenado rápido y los traseros de tambor, que junto con la velocidad de freno, estabilizan la parte posterior.

Además y ante imprevistos en el traslado, la cabina está dotada de un sistema de deformación programada al igual que la carrocería, que permite la dispersión de las fuerzas de impacto ante una colisión, siendo un elemento de seguridad pasiva aplicado hoy en la gran masa vehicular circulante.

Soluciones al alcance

Si hoy se trata de generar un emprendimiento o aumentar el tamaño de flota, la K05S Van Cargo Full Equipo, ofrece el espacio y equipamiento para mover su negocio a una mayor economía.

DFSK se ha preocupado durante su presencia de más de veinticinco años en el mercado de subir los estándares de seguridad a la hora de trasladar cargas de mediano tamaño, pensando en dar seguridad al conductor de que todo lo que traslada tendrá finalmente un buen destino.

Los sistemas de fabricación adoptados por DFSK, han permitido que año a año, la marca se vincule con sus clientes, generando condiciones para que cada vehículo puesto en el mercado internacional y latinoamericano cumpla con condiciones que le permiten fundir materialidad, tecnología y economía en un vehículo, para su emprendimiento o flota con garantías económicas que facilitan su compra y mantenimiento.

Galería