Click acá para ir directamente al contenido

Legales campañas de mercadeo

CAMPAÑA DFSK AGOSTO:

(1)(2) Válido del 1 al 31 de agosto de 2022, o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, para la DFSK CHASIS K01S modelo 2023. Por tratarse de bienes importados, el precio de venta sugerido al público del vehículo podrá variar o incrementarse por condiciones externas de mercado no atribuibles a DFSK.

Por la compra de una DFSK Chasis K01S modelo 2023 servicio público, en las vitrinas de DFSK en la vigencia indicada, recibe Gratis: 1. Soat, la cobertura del SOAT será únicamente por (12) doce meses contados a partir de la fecha de emisión por parte de la aseguradora, y 2.  Matrícula, no incluye valor de la prenda, impuestos, seguro de vehículo todo riesgo y seguro de vida, dichos costos deberán ser asumidos por el comprador. No aplica para compra de flotas de la marca.

El plan financiero es ofrecido directamente por la entidad bancaria, sin injerencia ni responsabilidad de DFSK, sujeto al perfil crediticio del solicitante, con las condiciones dadas por la entidad financiera.

Las imágenes son de referencia y pueden variar de acuerdo con la versión disponible en el país elegida por el cliente. Esta campaña no es acumulable, transferible con esta ni otras promociones de la marca, además, no es canjeable por dinero. Tras el cierre de publicación el 1 agosto de 2022, pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o precio y/o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa. Cualquier irregularidad por favor no dude en reportarla haciendo uso de los mecanismos institucionales.

FERIA DFSK 20 DE AGOSTO DE 2022:

*Feria DFSK, aplica únicamente para el 20 de agosto de 2022 de 9:00 am a 4:00 pm o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra, en las vitrinas de DFSK a nivel nacional. Confirmar asistencia cupos limitados (30) cupos disponibles.

(1)  El plan financiero es ofrecido directamente por Finanzauto, sin injerencia ni responsabilidad de DFSK, sujeto al perfil crediticio del solicitante, con las condiciones dadas por la entidad financiera.

(2) Por la compra de una DFSK Chasis K01S modelo 2023 servicio público, en las vitrinas de DFSK en la vigencia indicada, recibe Gratis: 1. Soat, la cobertura del SOAT será únicamente por (12) doce meses contados a partir de la fecha de emisión por parte de la aseguradora, y 2.  Matrícula, no incluye valor de la prenda, impuestos, seguro de vehículo todo riesgo y seguro de vida, dichos costos deberán ser asumidos por el comprador. No aplica para compra de flotas de la marca. 

Las imágenes son de referencia y pueden variar de acuerdo con la versión disponible en el país elegida por el cliente. Esta campaña no es acumulable, transferible con esta ni otras promociones de la marca, además, no es canjeable por dinero. Tras el cierre de publicación el 1 agosto de 2022, pueden haberse producido cambios en el equipamiento y/o precio y/o diseño que sugerimos verificar con su asesor comercial de preferencia al momento de realizar el pedido y/o firmar contrato de compraventa. Cualquier irregularidad por favor no dude en reportarla haciendo uso de los mecanismos institucionales. Las imágenes son de referencia y corresponden a una DFSK C37, DFSK K01S, DFSK C31 y DFSK K05S Modelo 2023. 

OIL PLAN DFSK:

Términos y condiciones

A. El OIL Plan será otorgado sin costo para el cliente, exclusivamente en la red de Concesionarios y Talleres de Servicio Autorizados DFSK en Colombia, los cuales podrá consultar en el sitio web www.dfsk.com.co
B. La vigencia del OIL Plan inicia a partir de la fecha de entrega inicial del vehículo al cliente, y permanecerá vigente por dos (2) años (24 meses) y/o 40.000 KM, lo
primero que se presente u ocurra.
C. Para la realización de cada uno de los cambios de aceite motor y filtros motor incluidos, el Vehículo debe cumplir con alguna de las dos las condiciones de
tiempo y recorrido establecidas de la siguiente forma:
a. Cada 5.000 KM de recorrido (+ ó – 500 KM.)
b. Cada 3 meses.
D. El OIL Plan no cubre y/o en consecuencia caduca:
a. A los vehículos que hayan cumplido dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
b. A los vehículos que superen los 40.000 KM de recorrido durante los primeros
dos años de uso.
c. El OIL Plan no incluye ningún tipo de reintegro de dinero, especie o en cualquier otro beneficio al cliente, por no realizar los cambios o rutinas informadas en este documento, como tampoco incluye compensación de cualquier índole por realizarlos en centros de servicio de terceros no autorizados por
DFSK Colombia.
d. El OIL Plan no incluye el programa de mantenimiento periódico DFSK, de acuerdo a las rutinas establecidas por el fabricante.
e. Este OIL Plan no modifica o exonera el cumplimiento de las disposiciones relacionadas con el manual de mantenimiento de vehículos DFSK

Para mantener la cobertura de la garantía DFSK, es indispensable que el propietario cumpla con el programa de mantenimientos periódicos DFSK y realice en forma integra las inspecciones y todos los servicios de mantenimiento detallados en la Libreta de Garantía y Manual del Propietario DFSK.