Click acá para ir directamente al contenido

C31 Chasis

Potencia tu empresa

La camioneta chasis C31 es ligera y versátil, pensada para uso comercial y apoyo logístico. Es un vehículo confiable para trabajar en una variedad de rubros, en transporte, reparto de carga, repuestos y productos.

Un vehículo utilitario versátil

Al buscar una camioneta como la C31 Chasis de DFSK, lo más importante es considerar cómo puede facilitar nuestras tareas logísticas. En este caso, este modelo cuenta con espacio de almacenamiento amplio y adaptable, y su capacidad se adecúa a las necesidades de gran variedad de negocios, ya que permite acomodar alrededor de 1 tonelada de carga.

Su área trasera permite la instalación de un furgón, estacas, o carrocería especial, lo que lo convierte en un modelo especialmente pensado para cubrir cualquier requerimiento de tus negocios, ya sea para la instalación de carros de comida, el transporte de mascotas, o el delivery de artículos de e-commerce.

Un motor confiable para tu logística

El nuevo Chasis C31 DFSK cuenta con un motor de 1.499 cilindros, 117 caballos de fuerza y capacidad de llegar hasta las 6.000 revoluciones por minuto. Además, es un vehículo con un rendimiento adecuado y económico. Su desempeño se puede apreciar mejor en autopistas. Esto, gracias a su motor de inyección electrónica multipunto a gasolina.

Como beneficio adicional, los mantenimientos del motor son menos costosos y menos frecuentes respecto a un vehículo de consumo diésel, y también, su funcionamiento es más silencioso y ligero.

El funcionamiento de la C31 se complementa con una suspensión de ballestas y amortiguador en la parte trasera, dándole la estabilidad necesaria para una conducción confortable y segura en diversos tipos de rutas. La camioneta Chasis C31 de DFSK es eficiente y confiable como vehículo logístico gracias a estos atributos.

Transporte seguro para todo uso

En la elaboración de todos los vehículos DFSK la seguridad es una preocupación primordial, y por ende, la camioneta Chasis C31 no es la excepción. En este caso, la protección se extiende tanto a ocupantes como a la carga del vehículo.

La DFSK C31 cuenta con frenos delanteros de disco, que le otorgan una mayor capacidad de reacción ante distancias acotadas, mientras que los frenos traseros de tambor proveen una alta efectividad de detención, y aseguran un óptimo costo de mantenimiento. También cuenta con sistema ABS en los frenos, que mejoran el control del vehículo incluso sobre terreno resbaloso, y mejoran la respuesta del vehículo frente a potenciales situaciones imprevistas y peligrosas.

Para la seguridad de los tripulantes, la cabina cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos, regulables para que se ajusten correctamente a cada persona. De forma adicional, la camioneta cuenta con 2 airbags frontales, que otorgan una instancia más de protección al conductor y su acompañante. La carrocería de deformación programada y la columna de dirección colapsable son otros dos mecanismos de seguridad que resguardan el bienestar de los ocupantes del vehículo ante una colisión.

Cabina simple, segura y cómoda para conductor y pasajero

Aparte de una radio incorporada tradicional, la camioneta Chasis C31 cuenta con un puerto USB, que, entre otras cosas, permite mantener la carga de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos, como aparatos de rastreo GPS, elementos esenciales para el funcionamiento de la logística de una gran variedad de negocios.

Además de esto, cuenta con un tacómetro digital, que muestra con claridad la cantidad de revoluciones por minuto del motor. Esto es útil para indicar cuándo se debe pasar el cambio, y así maniobrar el vehículo de mejor forma. Por otra parte, el odómetro digital incorporado muestra de forma simple la cantidad de kilómetros recorridos, lo que permite mantener un registro de la distancia que el vehículo ha transitado en determinada cantidad de tiempo. Esto puede ser útil para calcular el consumo de combustible, determinar cuándo se debe realizar las mantenciones, realizar el cambio de neumáticos, reemplazar las pastillas de freno, entre otros.

Este modelo cuenta también con un sistema de aire acondicionado integrado, que gracias a su tecnología de enfriamiento ambiental, permite que los ocupantes del vehículo permanezcan a una temperatura segura y agradable.

Una familia de vehículos utilitarios

La camioneta C31 DFSK destaca por un diseño versátil centrado en el uso comercial. Cuenta con el respaldo de la marca DFSK, proveniente de China, con más de 25 años en el mercado, y que tiene vasta experiencia en vehículos comerciales, de calidad y económicos.

Las posibilidades de la C31 son altas, gracias a su diseño adaptable a distintas modificaciones, como la instalación de furgón, carrocería o estacas. Teniendo en cuenta las diversas necesidades de los empresarios de Colombia, DFSK entrega un producto altamente versátil que puede convertirse en el vehículo que cada negocio necesita, con las alteraciones pertinentes a cada rubro.

A pesar de su alta capacidad de almacenaje y carga, es un modelo ligero y sencillo de operar, con sólidos mecanismos de seguridad exteriores e interiores. Es una opción inteligente para negocios en crecimiento que necesitan empujar su área logística con un vehículo versátil, económico y confiable.

Galería