Click acá para ir directamente al contenido

K01S

Con la fuerza de un emprendedor

La K01S de DFSK es un utilitario liviano, con buena capacidad de carga y una económica relación de rendimiento, desempeño y calidad que hará poner en marcha tu negocio, acomodándose a tus necesidades y presupuesto.

Carga y seguridad para todos

Mientras la cabina simple aloja a sus dos ocupantes en forma cómoda, con un asiento para el conductor deslizable que permite encontrar la postura ideal para una conducción confortable y más segura, la capacidad de carga dejará de ser una preocupación más a la hora de trabajar.

Sus 1.040 kilos de carga -distribuidos entre mercancías, herramientas, realizar fletes y las opciones que necesites- pueden ser fácilmente trasladados gracias a sus anchos de amarre que hacen más sencilla y segura la sujeción del cargamento. Su platón abatible, en tanto, hace más simple y cómodo el proceso de carga y descarga en los 2.700 mm de longitud, 1.440 mm de ancho y 350 mm de alto que tiene su parte posterior.

Los encargados de entregar un viaje seguro al interior de la cabina son las barras de protección de acero en las 2 puertas, airbags para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos y una columna de dirección colapsable, que disminuye los riesgos de lesión en caso de un choque frontal.

Eficiencia para potenciar tu negocio

La caja mecánica, de 5 velocidades y reversa, va en compañía de un motor con una potencia máxima de 87 hp, cuatro cilindros en línea, inyección electrónica multipunto. Estas tecnologías dosifican la inyección del carburante, reducen la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera y optimizan el consumo de bencina. Esto transforma a este utilitario en un vehículo liviano, mucho más eficiente, limpio y suave en la marcha, con una mejora en el arranque y el calentamiento del motor.

La suspensión trasera de ballestas junto al amortiguador de doble efecto y suspensión delantera MacPherson, conectadas a ruedas 165/70R14 y la tracción trasera de esta pick up DFSK ofrece mayor robustez, soportando la carga y repartiendo mejor el peso entre sus ejes, que están a 2.760 mm de distancia.

Este vehículo es también un aporte a las finanzas de tu empresa: su baja reducción de peso en el conjunto del vehículo, al tener menos componentes que las otras variaciones, influye positivamente en el consumo de combustible.

Comodidad en la ruta

Para hacer más grato tu tiempo de desplazamiento por la ciudad, haz uso de esta radio con entrada auxiliar, que permitirá conectar tu reproductor de música o dispositivo de audio. El odómetro digital llevará la cuenta de los kilómetros recorridos, facilitando la contabilidad de distancia efectiva en rutas.


Y si en el trayecto te encuentras con problemas de visibilidad, las luces antiniebla delanteras y traseras te entregarán la confianza para seguir en la ruta sin dificultad y garantizar que tu vehículo también es visible para otros conductores.

La luz de lectura facilitará la jornada laboral permitiendo a tu acompañante revisar guías de despacho y otros documentos. El aire acondicionado opcional refrescará toda la cabina.

Los frenos de disco delanteros te brindan mejor frenado en condiciones adversas, una respuesta rápida en casos de emergencia y mantenimiento rápido y cómodo, elementos importantes para la tranquilidad y economìa de tu pyme.

Los frenos de tambor traseros, en tanto, te entregan mayor capacidad de frenado y de superficie de fricción.

Elige tu plan de financiamiento

La marca china DFSK es un líder importante en exportación de vehículos utilitarios livianos en ese país. Destinado para uso intensivo, el K01S tiene prestaciones de carga y transporte versátil.

Te invitamos a planificar tu compra y a confiar en este partner de negocios, que se adapta a los requerimientos que tú y tu empresa necesitan. Conoce los planes de financiamiento que existen, tenemos uno pensado para ti, además de una garantía de 2 años o 60.000 kilómetros. Recuerda: calidad, economía y capacidad de carga a tu completa disposición para prosperar en tu trabajo.

Galería